Nosotros

Mara Nieto

Es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Educación por la UVEG, Profesional Asociado en concertista de violín por el Conservatorio Nacional de Música e Ingeniera en Alimentos por la UNAM. Cuenta además con las siguientes certificaciones: Diplomado en Tutoría Digital por la UNAM, Certificación como Asesora de Lactancia Humana por el Instituto Internacional de Asesoras de Lactancia, Educador de familias certificado en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Asociation, Filosofía Suzuki por la Asociación Mexicana del Método Suzuki, Diplomado en Estimulación Temprana y Terapia del Juego por la fundación Tonantzin, Certificación como instructora de Estimulación Temprana por la Asociación Mexicana de Estimulación Prenatal Temprana y Acuática. Tiene una experiencia de más de 17 años como docente de distintas disciplinas, además es coautora del libro titulado “Alfabetización digital antes y después de la pandemia” y de diversos artículos académicos relacionados con la alfabetización digital.

Daniela Rivas

Es Licenciada en Pedagogía por la UNAM y Técnico Laboratorista Químico. Cuenta con diversas certificaciones en Estimulación Temprana por parte del CECATI y una certificación en “Cuentacuentos”. Tiene una experiencia de más de 5 años trabajando con bebés y niños de entre 0 y 3 años.

Daniela Ascencio

Es Licenciada en Pedagogía y Técnico en Protección Civil. Cuenta con un Diplomado en Diseño Instruccional por el Tecnológico de Monterrey. Tiene una experiencia de 3 años desarrollando recursos digitales de aprendizaje.

Delia De la Rosa

Es Licenciada en Pedagogía por la UNAM. Cuenta con un diplomado en Tutoría Digital por la UNAM. Tiene una experiencia de 3 años trabajando dentro del ámbito educativo, además es coautora del libro titulado “Alfabetización digital antes y después de la pandemia” y de diversos artículos académicos relacionados con la alfabetización digital.

Itzamaray García

Es Licenciada en Pedagogía por la UNAM. Cuenta con un Diplomado en Tutoría Digital por la UNAM y con un Diplomado en Inteligencia Emocional por IPESE, impartido por el Dr. Rafael Bisquerra. Tiene una experiencia de 3 años trabajando dentro del ámbito educativo.

Imelda Hernández

Es Licenciada en Psicología por la UNAM y Licenciada en Economía por la UNAM. Tiene un Diplomado en Tanatología, un Diplomado en Educación Abierta y a Distancia por la UNAM, un Diplomado en Psicología Transepersonal y un Diplomado en Aprendizaje Acelerado con PNL por la IBERO. Tiene una experiencia de más de 8 años trabajando temas relacionados con el desarrollo humano.

Josué Cuevas

Es Ingeniero en Sistemas por la UCI y Licenciado en Teología con idiomas por el STBM. Cuenta con una experiencia de 17 años manejando redes y plataformas, además tiene una experiencia de 10 años dentro del ámbito educativo.